CORTIJO CUESTA HERRERO

El alojamiento consta de tres apartamentos rurales, integrados en una casa ubicada frente al pueblo de Güéjar Sierra. Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 9, 7 y 4 plazas respectivamente. Cada uno de ellos está totalmente equipado. Los apartamentos tienen chimenea, cocina, baño y terraza cubierta independiente. Además la casa cuenta con una gran zona comunitaria en la que poder bañarse, hacer barbacoas, pasear por los jardines o ver atardecer en su mirador.

  • Jardín
  • Piscina
  • Abierto todo el año
  • Adaptado a discapacitados
  • Área de fumadores
  • Parking
  • Admite mascotas

CORTIJO CUESTA HERRERO:

El alojamiento consta de tres apartamentos rurales, integrados en una casa ubicada frente al pueblo de Güéjar Sierra.
Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 9, 7 y 4 plazas respectivamente.

Cada uno de ellos está totalmente equipado. Los apartamentos tienen chimenea, cocina, baño y terraza cubierta independiente.

Además la casa cuenta con una gran zona comunitaria en la que poder bañarse, hacer barbacoas, pasear por los jardines o ver atardecer en su mirador.

En nuestras cercanías dispone de senderos para realizar senderismo o deportes de montaña como bicicleta o running desde todos los niveles, canoas, paseos a caballo, etc

CAPACIDAD:

1 apartamento para 9 personas.

1 apartamento para 7 personas

1 apartamento para 4 personas

TIPO DE HABITACIONES:

Apartamento 1: 2 habitaciones. Una habitación cuádruple, con cama de matrimonio y dos individuales. Otra habitación con tres camas individuales. Un sofá cama doble en el salón.

Apartamento 2: 2 habitaciones. Una triple, con tres camas individuales y otra doble, dos camas individuales. Sofá cama en el salón. (Adaptado a personas de movilidad reducida)

Apartamento 3: 1 habitación con cama de matrimonio y una cama individual supletoria. Sofá cama en el salón.(Adaptado a personas de movilidad reducida).

ZONA PARA FAMILIA:

Zonas de jardín, barbacoa y piscina. Porche cubierto e independiente con barbacoa en todos los apartamentos. Amplias mesas de exterior para grupos grandes.

Porche cubierto, jardín, piscina y barbacoas.