Casa Chiquito gana el premio a la Mejor Tapa Andalusí

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra ha hecho entrega del premio a la Mejor Tapa de la VII Ruta de la Tapa Andalusí al Restaurante Asador Casa Chiquito. Así lo ha anunciado la concejal de Cultura, Sonia Fernández, que, tras aplazarse el domingo pasado por las inclemencias meteorológicas, ha hecho entrega del premio en la mañana de hoy a Víctor Bolívar, propietario del establecimiento.

Fernández ha recordado que “la decisión del jurado fue muy complicada y meditada, debido al alto nivel de todos los participantes, aunque finalmente se decantaron por la sencillez, sabor, técnica y elaboración de los Caracoles a la Moruna del citado restaurante,”.

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los negocios participantes en esta edición por su compromiso y buen hacer, por trasladar a nuestro paladar los exquisitos sabores de nuestra tradición Andalusí, como también a los miembros del jurado; Francisco Molina, Elisa Gutierrez y Marcos Muñoz, por su profesionalidad y apuesta por la gastronomía del municipio”, ha concluido Sonia Fernández.

¿Nos dejas tu comentario?