Fiestas Barrio Alto

 Las fiestas del Barrio Alto se celebran con una gran sardinada benéfica a favor de Jorge Abarca, enfermo de ELA

 

El Barrio Alto ya ultima los preparativos para celebrar sus Fiestas 2017. Desde el miércoles 13 al domingo 17 de septiembre, los vecinos del municipio podrán disfrutar de un amplio programa de actividades, que conserva las más tradicionales e incorpora algunas novedades.

La principal novedad es que la tradicional gran sardinada tendrá este año un carácter solidario. Los fondos recogidos se destinarán a la lucha contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) a través del deportista y embajador en Granada de la Asociación Andaluza contra la ELA, Jorge Abarca. Te invitamos a visitar su página (http://www.retoelajorge.es/) para conocer la magnífica labor que está realizando a favor de la investigación de esta enfermedad

No faltarán las carreras de cintas a caballo y en bicicleta para niños, que también disfrutarán de una tarde de cucañas. El baile y la música ocuparán un gran espacio en estas fiestas con las hogueras flamencas, la actuación del grupo musical Arena Music y la Gran Velada Flamenca y Danza del Vientre. La elección de la Reina y las Damas de Honor y la entrega de premios para caballistas y bordadoras completan la programación de las Fiestas, a las que están invitados todos los güejareños y visitantes que nos quieran acompañar.

Fiestas barrio alto

Fiestas barrio alto

¿Nos dejas tu comentario?