Güéjar organiza una segunda salida a Aquaola el 1 de agosto

Tras el éxito de la primera convocatoria que tendrá lugar el próximo lunes, 16 de julio, el Ayuntamiento de Güéjar Sierra, concretamente la concejalía de Deportes, ha organizado una segunda excursión al Parque Acuático Aquaola el próximo 1 de agosto, como parte del programa deportivo para los vecinos “Güéjar Multiaventura”. Así lo ha anunciado la concejal, Sonia Fernández, que ha apuntado que esta actividad forma parte de la programación deportiva de verano 2018 y que desde hoy, viernes 13 de julio, “todos los vecinos que quieran podrán inscribirse en las dependencias municipales”.

guejar sierra organiza la segunda salida del verano al parque acuatico aquaola

La concejal ha reseñado que “en Aquaola los vecinos podrán disfrutar de las curvas, desniveles y toboganes, del descenso por las turbulentas aguas del río Bravo y el galeón pirata que cuenta con una piscina infantil para que los más pequeños también puedan divertirse”.

“La excursión a Aquaola es un plan 100% recomendable puesto que el parque acuático es un lugar ideal para darse un buen chapuzón y disfrutar con toda la familia en estos días de calor que nos brinda la época estival”.

La jornada en el parque acuático está dirigida a todos los públicos y el precio que es de 17 euros incluye el autobús hasta el recinto, la entrada y el almuerzo. La salida está prevista a las 10:30 horas desde el Ventorrillo y el número de plazas es limitado y el plazo de inscripciones finalizará el próximo 27 de julio.

La concejal de Deporte ha recordado que “los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto y desde los 14 a los 18 deberán presentar una autorización de sus padres o tutores legales”.

¿Nos dejas tu comentario?