Colección 2019 de bicicletas de montaña

Güéjar  acoge la presentación de la colección de bicicletas de montaña para la  nueva temporada por parte de la empresa de distribución Jets Marivent.

Dos importantes grupos empresariales de distribución internacional de bicicletas de montaña han dado a conocer en Güéjar Sierra los nuevos productos de su colección 2019. Se trata de Jets Marivent y  JT Bike,.

El acto, dirigido a profesionales y empresas del sector procedentes de toda la comunidad autónoma andaluza, comenzó con la recepción de los asistentes en el Pabellón Deportivo “Vereda de la Estrella”, tras lo cual se el personal se desplazó hasta la Casa de la Cultura, donde tuvo lugar varias charlas de presentación de la empresa y una exposición de los productos de la nueva colección.

“Para nosotros es una gran satisfacción que dos empresas internacionales de gran prestigio elijan Güéjar para presentar sus nuevas marcas de mountain bike ya que supone un impulso y un gran apoyo a la promoción de nuestro recién inaugurado Centro BTT”, ha explicado la concejala de Deportes, Sonia Fernández.

Jets Marivent es un grupo especializado en la distribución internacional de marcas líderes de bicicletas de montaña, motos acuáticas, quads, scooters, motocicletas, vehículos agrícolas y otros productos recreativos, así como toda clase de recambios y accesorios para practicantes de estos deportes. El distribuidor ha elegido Güéjar Sierra para dar a conocer las novedades  de productos comercializados por algunas de las empresas más importantes a nivel internacional relacionados con el mundo de la bicicleta de montaña, como son Head, Oneal, Kini, Moveo, Source. Así mismo se presentará la gama E-Bike.

El alcalde, José A. Robles, considera que “la elección de nuestro municipio por parte de estas empresas es un espaldarazo al trabajo que venimos realizando desde el Ayuntamiento para consolidar la bicicleta de montaña como oferta turística y deportiva apta tanto para aficionados como para profesionales de este deporte”.

En este sentido, el regidor ha recordado que “Güéjar Sierra cuenta desde este verano con un Centro BTT que ofrece diez rutas adaptadas y señalizadas con más de 100 kilómetros de recorrido para la práctica de la bicicleta de montaña en el entorno de Sierra Nevada, lo que le confiere un atractivo especial para los deportistas”.

 

 

 

 

¿Nos dejas tu comentario?