Salida a los Lavaderos de la Reina

El Ayuntamiento organiza una ruta interpretada a los Lavaderos de la Reina el próximo sábado 23 de junio. Así lo ha anunciado la concejal de Deportes, Sonia Fernández, que ha añadido que “esta excursión es la primera salida enmarcada dentro del Programa de Verano Güéjar Sierra Naturaleza y Deporte 2018”.

 

excursion a los lavaderos de la reina

el ayuntamiento organiza una ruta interpretada a los Lavaderos de la Reina el proximo sabado 23 de junio

Fernández ha resaltado que el plazo de inscripciones está abierto desde hoy, miércoles 23 de mayo, hasta el lunes 18 de junio y que para formalizarse hay que hacerlo en las oficinas municipales. El precio de la actividad es de 15 euros y las plazas son limitadas.

Asimismo, la edil ha recomendado llevar calzado y ropa cómoda así como protección solar, gorra, agua y picnic  “a fin de que la excursión sea más llevadera y podamos evitar posibles deshidrataciones debido a las altas temperaturas”.

Fernández ha apuntado que “durante la ascensión se podrán disfrutar de unas magníficas vistas de lagunas, prados y montañas de más de 3000 m de altitud, además de pozas, cascadas y ventisqueros”. “Esto hace que la cuenca en la que se sitúa sea unos de las zonas más bellas de Sierra Nevada, y más aún este año con las intensas nevadas producidas en los meses de invierno”, ha enfatizado la concejal que ha aprovechado para resaltar  que “esta escapada es una ocasión única para disfrutar de las maravillas que encierra nuestro municipio”.

 

 

 

 

¿Nos dejas tu comentario?