IX Raid Fotográfico de Güéjar Sierra

Abierto el plazo de inscripción para el concurso,   que se celebrará el próximo 16 de marzo

Bajo el tema “Güéjar Sierra”, el Ayuntamiento de la localidad, a través de la concejalía de Cultura, ha convocado su IX Raid Fotográfico, con el que se pretende divulgar, a través de la imagen, los atractivos urbanos y naturales que tiene el territorio.

El certamen, que se celebrará el 16 de marzo,  está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales,  mayores de 18 años y con residencia en España.

El único requisito que se establece es que las fotografías se hayan tomado en el término municipal de Güéjar Sierra, del que se podrán reproducir elementos naturales, arquitectónicos y patrimoniales, así como de la vida cotidiana de sus gentes.

La personas interesadas podrán inscribirse el mismo día del certamen en la Casa de la Cultura de 9:00 a 10:00 o bien, desde hoy mismo, en la dirección de correo electrónico culturayjuventud@guejarsierra.es.

Las bases del concurso establecen que sólo se aceptará fotografía digital, en formato JPG, en color y blanco y negro, con un tamaño no superior a los 5 Mb.

Cada participante podrá realizar tantas fotografías como desee, aunque sólo podrá presentar dos a concurso, que deberá enviar al siguiente correo electrónico: 9raidfotograficodeguejarsierra@gmail.com antes de las 12:00 horas del domingo 17 de marzo.

El jurado estará formado por miembros de la Escuela de Arte Granada y de la Asociación de Empresarios Vereda de la Estrella, así como por la concejal a de Cultura del ayuntamiento güejareño, Sonia Fernández.

Se han establecido premios en metálico de 200, 100 y 60 euros y trofeo conmemorativo realizado por el ceramista local Leonardo Quirós para las tres mejores fotografías.

El fallo se conocerá durante la inauguración de la Exposición de Fotografía en la que se mostrarán los trabajos presentados por todos los participantes en el Raid, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura el viernes 29 de marzo a las 20:30 horas, momento en el que se entregarán los premios a los galardonados.

Las bases del IX Certamen Fotográfico pueden consultarse y descargarse en la web municipal www.guejarsierra.es

 

Raid fotografico IX CARTEL WEB

Raid fotografico IX CARTEL WEB

¿Nos dejas tu comentario?