Nos dedicamos a la fabricación de embutidos y al salado y curado natural de jamones, tanto propios como de particulares.
Nuestra empresa es una familia amante de su trabajo que viene desde 1960, pasando de generación en generación hasta el día de hoy.
Nuestra trayectoria se ha caracterizado por mantener siempre el tradicional sabor de la matanza casera elaborando las carnes de una forma tradicional.
Nuestros jamones, curados al natural en el entorno privilegiado que nos ofrece el pueblo de Güéjar Sierra a los pies de Sierra Nevada, son todo un deleite para el paladar.
Distribuimos nuestros productos por toda España; pero principalmente en la provincia de Granada. También contamos con un despacho de venta en Güéjar Sierra, el cual es de obligada visita y al que gustosamente le invitamos a visitar durante su estancia en el pueblo, ya que además de todos los productos citados disponemos de una gran variedad de los mejores productos ecológicos procedentes de los innumerables lugares de nuestro entorno, miel, quesos y una amplia variedad.