CASA CHIQUITO RTE-ASADOR

ESPECIALIDAD EN ASADOS, CARNES A LA BRASA, ARROCES, MOLLEJAS DE CORDERO CARNE DE VACA MADURAD A, GACHAS PICANTES Y MUCHO MAS

  • Terraza
  • Jardín
  • Abierto todo el año
  • Área de fumadores
  • Parking

CASA CHIQUITO RTE-ASADOR

Desde 1957 cuatro  generaciones estamos  al frente de CASA CHIQUITO un restaurante  que abarca tradición y calidad. Situados en el valle del río Genil junto al trazado del antiguo tranvía de Sierra Nevada con unas vistas del paraje natural de Sierra Nevada fauna y flora se unen en esta sitio para que disfrute la familia con agradables paseos.

A tan solo 30 minutos de granada y 20 minutos de la estación de Esquí, Casa Chiquito ofrece a todos sus clientes una terraza con vistas el río Genil y un salón con chimenea para disfrutar un gran día en FAMILIA.

Nuestra cocina tradicional es muy conocida, utilizamos ingredientes de primera calidad junto con todo el cariño con el que la familia elabora platos de nuestras Abuelas, GACHAS PICANTE, CHOTO AL AJILLO, MIGAS DE PAN, PATATAS A LO POBRE, PLATOS TÍPICOS DE LA ZONA además de una cocina de temporada que día a día cambia a razón de lo que ofrece la estación del año en que estemos, cereza en verano, castaña en otoño, etc.

Nuestro interés es que te sientas a gusto con nosotros y que disfrutes de todo lo que Casa Chiquito  y su entorno puede ofrecerte.

Intimo, acogedor, caliente en invierno y fresco en verano que mas se puede pedir!!!!

Se trata de un restaurante ubicado en el trayecto que hacía el antiguo tranvía de Sierra Nevada (desaparecido en los años 70) ubicado en el término municipal de Güéjar Sierra (Granada). He estado en varias ocasiones y es uno de los mejores “ventorros” que hay distribuidos por la zona. Enclave pintoresco sobre el curso del río Genil. Ideal para tomar el fresco en verano (y también disfrutar de su acogedor comedor interior con chimenea en el invierno). Menús exquisitos y sabrosos (especial mención a sus “gachas picantes”) y buen y esmerado servicio. Buena relación calidad-precio.

CARTAS EN IDIOMAS: INGLES, FRANCÉS, ESPAÑOL Y ALEMÁN.

PERSONAL CON IDIOMAS: INGLES Y ESPAÑOL  POCO FRANCÉS.

PLATO ESTRELLA:  GACHAS PICANTES, COCHINILLO ASADO, MOLLEJAS DE CORDERO Y CROQUETAS.

PLATOS FUERTES:  GUEJAREÑO, RABO DE TORO, MIGAS DE PAN, CORDERO, CARNES A LA BRASA.