Inicio1.543 euros para la Fundación Pequeño Deseo gracias a las bolsas reutilizables de la campaña de productos ‘conca’ de los empresarios
El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la entrega, por parte de la Asociación de Empresarios Vereda de la Estrella, de un cheque por valor de 1.543 euros destinado a la Fundación Pequeño Deseo. Una cantidad recaudada a través de la venta solidaria de bolsas reutilizables, enmarcada en la campaña de Productos ‘Conca’.
La primera teniente de alcalde delegada de Turismo, Elisabeth García, ha felicitado a la Asociación de Empresarios por esta iniciativa “tan positiva” y ha mostrado la predisposición del Ayuntamiento a seguir colaborando con ellos, dinamizando así al sector empresarial güejareño.
Por su parte, Encarni Pérez y Carolina Teva, de la Asociación de Empresarios Vereda de la Estrella, se han confesado orgullosas de haber conferido “un matiz solidario a la campaña”, ayudando a la Fundación Pequeño Deseo, lo que encaja a la perfección con la denominación de ‘Conca’, que viene de ‘Con cariño’.
Angu Nozal, voluntaria de Pequeño Deseo, ha expresado su agradecimiento asegurando que la donación se destinará a “seguir haciendo realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el propósito de apoyarles durante su tratamiento y alejarles de la rutina hospitalaria”.
No ha querido perderse el momento Fernando Quirós, güejareño que en su día vio cumplido su sueño de asistir a un concierto de Linkin Park gracias a Pequeño Deseo.