CASA RURAL ARROYO DE LA GREDA

Alojamiento rural que te ofrece la posibilidad de poder cocinar tus propios alimentos. Poseemos una maravillosa terraza y unas cómodas y confortables habitaciones.

  • Terraza
  • Abierto todo el año
  • Wifi gratuito
  • Parking
  • Admite mascotas

La Casa Rural Arroyo de la Greda:

Nuestro cortijo reformado y sostenible está situado a las afueras del pueblo de montaña andaluz de Güéjar Sierra, en medio de Sierra Nevada. Desde la casa rural puede caminar hasta la animada plaza del pueblo con sus acogedores bares y restaurantes en 5 minutos.

Con nosotros puede reservar una habitación privada con uso de cocina, salón y terraza. También puede reservar las tres habitaciones juntas como un apartamento.

La casa rural Arroyo de la Greda dispone de 3 habitaciones dobles, cada una con su cuarto de baño.

Cocina:

En la cocina compartida y totalmente equipada en el primer piso puede preparar su desayuno o comida, que puede disfrutar en la gran mesa de comedor o en la terraza.  Siempre hay café y té disponible.

Lounge:

En el lounge compartido en la planta baja, puede relajarse en un cómodo sofá o asiento, viendo una buena película en la pantalla plana o leyendo una revista e un libro de la biblioteca.

Terraza:

La gran terraza comunitaria ofrece hermosas vistas a las montañas, el pueblo y el embalse y un buen lugar para pasar, por ejemplo, una agradable velada viendo la puesta de sol.

Jacuzzi:

En los meses de verano (junio – septiembre) un jacuzzi el la terraza común proporcionará un baño fresquito durante el día o un baño tibio por la noche mientras observa las estrellas …

Ubicación:

Nuestro alojamiento está situado en el borde del pueblo al lado de un arroyo que aporta frescor y ambiente en verano y sosiego y tranquilidad con el sonido del agua en invierno. Gracias a la cercanía al río podemos ofrecer a nuestros clientes varias posibilidades de baño en verano, y en invierno por la cercanía a la estación de esquí de Sierra Nevada a menos de 30 minutos, dispone de toda la oferta de actividades relacionadas con estos deportes.

Capacidad:

Alquiler de la casa entera:

La capacidad de la casa es de 6 personas mayores de 5 años y adicionalmente disponemos de una cuna de viaje para 1 niño hasta 5 años.

Alquiler por habitaciones:

Disponemos de 3 habitaciones dobles, cada una de ellas equipada con baño propio.

Sólo adultos y niños a partir de 12 años que ocupan una plaza en una cama.

Los huéspedes tienen a su disposición una cocina, terraza y salón compartidos con otros huéspedes.

Mascotas:

El alojamiento acepta mascotas hasta 20 kg, con un coste de 15€ por estancia y bajo petición.