CASA RURAL ARROYO DE LA GREDA

Alojamiento familiar que te ofrece la posibilidad de poder cocinar tus propios alimentos. Poseemos una maravillosa terraza y unas cómodas y confortables habitaciones.

  • Terraza
  • Wifi gratuito
  • Parking

La casa Rural Arroyo de la Greda:

La casa rural Arroyo de la Greda es un alojamiento rural familiar, disponemos de  3 habitaciones dobles, cada una con su cuarto de baño.

Disponemos de una amplia terraza y un salón con cocina integrada.

Se puede alquilar la casa rural de manera íntegra.

Nuestros huéspedes tienen a su disposición una cocina compartida y una amplia terraza con vistas a Sierra Nevada.

Ubicación:

Nuestro alojamiento está situado en el borde de pueblo al lado de un arroyo que aporta frescor y ambiente en verano y sosiego y tranquilidad con el sonido del agua en invierno.

Gracias a la cercanía al río podemos ofrecer a nuestros clientes varias posibilidades de baño en verano, y en invierno por la cercanía a la estación de esquí de Sierra Nevada a menos de 30 minutos, dispone de toda la oferta de actividades relacionadas con estos deportes.

Capacidad:

Disponemos de capacidad 7 personas mayores de 5 años, y niños menores que 5 en cuna de viaje hasta un máximo de 2 niños.

El tipo de habitaciones es de 2 dobles, una triple, aunque también se puede utilizar como doble y cada una de ellas equipada con baño propio.