CASA RURAL FUENTE LA TEJA

Si os gusta la tranquilidad, la paz y la relajación, entonces este es el lugar para ti ... En plena sierra y contacto con la naturaleza, .La casa está ubicada en una zona con unos paisajes espectaculares, rodeada de montaña y montes repletos de plantas aromáticas medicinales,silvestres. Cuenta con acceso cercano a rutas a pie, caballo o bicicleta. Genial!!! Multitud de excursiones y actividades (Sierra Nevada, Río Genil, pozas para baño en el rio, canoas, Alhambra, Granada, Costa tropical playas ...) tanto en invierno como verano. No muy lejos de Granada, a unos 25 minutos de Alhambra- es lo suficientemente cerca de los sitios de interés, pero lo suficientemente lejos para ser un refugio tranquilo y fresco después de que el calor del día en verano o cálido y acogedor en el invierno

  • Terraza
  • Jardín
  • Abierto todo el año
  • Adaptado a discapacitados
  • Área de fumadores
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
  • Parking
  • Admite mascotas

La Casa

Disponemos de amplios espacios comunes para la comodidad y relax del huésped.Amplios espacios para familias y grupos 1 salon con 2 chimeneas, 1 Salon de lectura, terraza de verano e invierno, restaurante, cafetería.

La ubicación

En un medio totalmente natural donde 360º que nos rodean son montañas un yacimiento de Plantas medicinales (Salvia, Romero, Manzanilla Tomillo, orégano) Flora autóctona de Sierra Nevada, y a solo 30 minutos de Granada y la Alhambra.

El Clima: con veranos frescos donde cada estación del año se puede apreciar con todo su esplendor

El Agua, sello de identidad de Sierra Nevada

El Cielo Sin contaminación lumínica las estrellas por la noche … cristalinas, en el balcón en una manta y vimos durante horas se puede contemplar la vía Láctea

. La piscina está rodeada de cerezos que ofrecen sombra preciosa. Es posible comer las comidas en el patio o en la piscina.

RESTAURANTE:

Cocina casera típica de la zona, también  vegetariana, utilizamos productos de primera calidad que son elaborados con esmero de forma tradicional y personalizada para cada cliente. Usted podrá reservar con 1 hora de antelación lo que desea comer, y se lo prepararemos  encantados.

La comida en Casa Rural Fuente la Teja, se adapta al gusto de cada comensal.

También se sirven tapas y platos pequeños para acompañar vuestras bebidas en el bar.

ADAPTADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA:

Disponemos de adaptación en zonas comunes, Salón comedor, restaurante, Cafetería con baño adaptado a silla de ruedas. y disponemos de una habitación adaptada.

Se admiten mascotas previa consulta.