Araceli Moya Alcalde: Un homenaje a 17 años de compromiso social con los vecinos güejareños

Foto de familia en el homenaje a Araceli Moya Alcalde por sus 17 años de servicio a Güéjar Sierra

Este viernes. Güéjar Sierra se unió en un emotivo homenaje para reconocer los 17 años de dedicación y servicio inquebrantable de Araceli Moya Alcalde como trabajadora social en Güéjar Sierra.

El primero en intervenir en este acto fue el alcalde, José Robles, «Nuestra comunidad te debe un agradecimiento eterno. Tu dedicación ha marcado un antes y un después en la vida de tantas personas vulnerables que encontraron en ti un rayo de luz en sus momentos más oscuros».

Intervención de Jose Robles en el homenaje

A su derecha, Ana Lorente, directora del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Sierra Nevada, emocionada y con alguna lágrima sobresaliendo añadió: «Siempre has sido una gran profesional con un gran grado de caridad humana, persona única y especial a la que vamos a echar de menos. El mundo es mejor si existen más personas como tú».

El evento contó con la presencia del equipo de gobierno, Guardias Civiles y vecinos, quienes reconocieron el invaluable trabajo de Araceli.

Por último, la homenajeada, en sus propias palabras dijo: «Ha sido un gran privilegio poder orientar a los güejareños. Yo solo he sido el hilo conductor para que conocieran cómo mejorar su calidad de vida. Agradezco enormemente a Jose y a su equipo por su inmejorable implicación y dedicación en estas ayudas sociales. Y por último, gracias a los vecinos de Güéjar por darme esta oportunidad».

Araceli recibe una placa y un ramo de flores en agradecimiento

Tras esta palabras, el salón de actos comenzó a llenarse de aplausos y lágrimas de todos los asistentes. En nombre del ayuntamiento queremos dar las gracias por tu compromiso y servicio, siempre tendrás un lugar en nuestros corazones. Suerte en tu nuevo destino, donde estamos seguros de que ayudarles como hiciste en nuestro pueblo.

¿Nos dejas tu comentario?