El lunes, 4 de octubre, comienzan las obras de acondicionamiento de la Avenida San Pedro Galatino

El Ayuntamiento continúa con los trámites para el acondicionamiento de la Avenida Duque San Pedro. Hoy se ha llevado a cabo el replanteo de la obra, acto previo al inicio de los trabajos, previsto para la primera semana del mes de octubre. 

El alcalde, José A. Robles, ha explicado que “se trata de una intervención muy necesaria ya que afecta a la principal vía de comunicación del casco urbano, que soporta un gran volúmen de tráfico ligero y pesado”. Es por este motivo que el regidor ha asegurado que “los trabajos se realizarán con la mayor celeridad posible para minimizar las molestias sobre la población”.

En una primera fase se actuará sobre el tramo entre Plaza Mayor y Plaza de la Hacilla, lo que obligará a realizar una importante reordenación del tráfico rodado y de peatones. Una segunda etapa afectará al trazado entre Plaza de la Hacilla y cruce con Hermanas Quirós, para concluir, en una tercera fase con la intersección Plaza Mayor, Ramón y Cajal y calle Genil. 

La inversión necesaria para llevar a cabo el proyecto ronda los 198.000 euros, con cargo al Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Granada.

¿Nos dejas tu comentario?