El lunes, 4 de octubre, comienzan las obras en la Avenida Duque San Pedro

El próximo lunes, 4 de octubre, darán comienzo las obras de acondicionamiento que el Ayuntamiento llevará a cabo en la Avenida Duque San Pedro, en el tramo comprendido entre la Plaza Mayor y la Plaza de la Hacilla. En concreto que van a sustituir los sistemas de abastecimiento y saneamiento y se va a restituir el firme por otro de adoquines.

Estos trabajos van a causar una importante remodelación del tráfico rodado y peatonal durante el tiempo que duren las obras por lo que, desde el consistorio, solicitan a la población que esté muy atenta a los cambios en los sentidos de circulación y accesos alternativos tanto para vehículos como para peatones.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición toda la información en un folleto informativo que los ciudadanos pueden recoger en las Oficinas Municipales. De igual forma, a través de los diferentes canales de información se han publicado todas las indicaciones que la población debe tener en cuenta desde el inicio de las obras.

  • Queda cortada totalmente al tráfico el tramo en obras, por lo que los vehículos deberán circular por  ?Calle Canales en sentido ascendente
  • La  ?Entrada a la Plaza Mayor por se realizará por calle Ramón y Cajal en sentido descendente
  • La  ??Calle Carrera se mantiene de doble sentido y la  ? salida de Plaza Mayor se realizará por calle Genil
  • Se suprime la parada de autobús de Plaza Mayor, quedando como última estación la del Ventorrillo
  •  ?? El acceso al consultorio se seguirá haciendo por Plaza La Hacilla
  •  ?? Se mantiene el acceso al colegio por Plaza Hacilla. Se ruega acudir andando en la medida de lo posible para evitar invadir con los vehículos el espacio destinado a los peatones.
  •  ?? Acceso peatonal alternativo a Duque San Pedro por calle Santísima Trinidad, San Vicente y pasaje de Residencia Visierra.

¿Nos dejas tu comentario?