MERCADO ARTESANO – 7º FERIA DE OTOÑO

La Plaza Mayor acogerá el mercado otoñal el 2 de noviembre, dentro de las actividades del 7º Festival de Otoño

El próximo 2 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, se realizará el “Mercado Artesano” en la Plaza Mayor, organizado por las concejalías de Turismo y Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Güéjar Sierra.

Alrededor de una decena de puestos de artesanía y alimentación mostrarán y pondrán a a venta productos de la localidad elaborados por los propios artesanos, ganaderos y agricultores. Entre estos productos se encuentran trabajos de cerámica, mermeladas artesanas, productos ecológicos, bisutería, quesos, chacinas y productos de temporada de la huerta.

El consistorio ha abierto el plazo para la reserva de puestos. Los interesados pueden presentar su solicitud en el Ayuntamiento en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

El Mercado Artesano forma parte de las actividades programadas para el 7º Festival de Otoño, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre con más de una veintena de eventos dirigidos a todos los públicos.

 

.

 

Un comentario

  1. Zara Molina melero

    Me gustaría participar en los próximos mercadillos en Güéjar sierra ya que voy a vivir allí esta temporada de invierno , muchas gracias .
    Un saludo !!

¿Nos dejas tu comentario?