Restaurante La Hacilla

Local diseñado y pensado para ofrecer un ambiente cálido y una acogedora experiencia gastronómica.

  • Terraza
  • Abierto todo el año
  • Adaptado a discapacitados
  • Wifi gratuito
  • Parking

Sobre nosotros:

Tras 30 años en el sector decidimos inaugurar nuestro restaurante en junio del año 2001 . Con un ambiente acogedor y familiar , no pierde ni un ápice de autenticidad , que se refleja en su paredes de piedra , sus detalles en cada rincón , su carta de platos locales , su sorprendente lista de vinos y  su hospitalidad montañesa .

El local con capacidad para 60 comensales ofrece además a los clientes la posibilidad de tomar unas copas, tapear o degustar raciones en la barra del bar antes de pasar al comedor. Se sirven también desayunos completos desde  08:00 horas.

En verano montamos una amplia terraza donde poder disfrutar de una tarde tranquila en compañía de amigos . Junto al restaurante se encuentra un parque infantil .

Situado en la localidad granadina de  Güejár Sierra (Cuna del Genil), a 20 minutos de Granada,

20 minutos de la estación de esquí y a 40  minutos de la costa, así como en un entorno privilegiado de tranquilidad , maravillosas vistas y gente afable ; les brinda una exquisita cocina tradicional , convirtiéndose en uno de esos lugares que se recomienda a los amigos .

Cuando atendemos a un cliente , esperamos que se sienta como en casa . Damos las gracias a todos ellos , los cuales nos animan a seguir trabajando en este  humilde negocio.

Nuestra cocina:

Restaurante de cuidada cocina y platos de temporada .

Contamos con una amplia carta de platos típicos de la zona y menús para vegetarianos y celiacos.

Nuestro plato estrella es el queso de cabra caliente con mermelada de tomate y cebolla confitada , además tenemos las especialidades de mollejas , manos de cerdo y rabo de toro entre  otros .

La carta del restaurante cambia todos los años porque todos los años creamos nuevos platos , nuevas esencias , descubrimos nuevos sabores e intentamos sacar lo mejor de nosotros y expresarnos con nuestras recetas .

Solo hay una cosa que se repite siempre, el sabor a tradición montañesa , algo que merece la pena probar.