InicioSe intensifican los trabajos en el Campo de Fútbol El Calar, donde una decena de operarios se afana en su reforma que «estará lista de cara al inicio de la temporada deportiva»
Se intensifican los trabajos en el Campo de Fútbol El Calar, donde una decena de operarios se afana en las tareas de la segunda fase de su remodelación, que incluye la instalación de un graderío con capacidad para 300 personas y césped artificial.
Tal y como recuerda el alcalde, Jose Robles, la reforma contempla el arreglo de los accesos al campo, la instalación de nuevos sistemas de drenaje y riego y la mejora de las casetas de venta y control, el bufé y otros servicios para los espectadores.
“La segunda fase del campo de fútbol estará lista de cara al inicio de la temporada y permitirá que nuestros jóvenes practiquen deporte ya con todas las comodidades del siglo XXI”, señala.
La cercanía de la Pista Ecuestre Hoyo de la Mina y de la Vía Ferrata La Araña conformarán próximamente una zona idónea para practicar deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza y con el fascinante paisaje de Güéjar.
Durante su visita a los trabajos, el primer edil ha estado acompañado por la concejal de Deportes, Sonia Fernández, y el tercer teniente de alcalde, Francisco Javier Castro.
Se trata de una obra financiada entre fondos municipales y de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.