Es la segunda de las salidas culturales organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Granada. “Ha sido una excursión muy interesante y divertida”, ha señalado el concejal, Francisco Gervilla, quien ha acompañado al grupo durante los dos días que ha durado la salida.
Durante el viaje se han visitado varios espacios y lugares de especial interés histórico y cultural, como el Jardín Nazarí de Vélez de Benaudalla, el centro histórico, los yacimientos arqueológicos de Almuñécar y la fábrica Ron Montero de Motril; donde se ha explicado la historia de la caña de azúcar y su tratamiento para la elaboración de esta bebida.
Estas visitas se han compaginado con actividades de descanso y entretenimiento, como ejercicios y juegos al aire libre y paseos por la playa. El edil ha felicitado a todas las personas que han asistido al viaje y ha animado a todos los jubilados a participar en próximas convocatorias “ya que seguiremos trabajando en esta línea de ofrecer a nuestros mayores la oportunidad de vivir nuevas experiencias”.