Vuelve el Ciclo «Noches de Directo»

Enrique Ramil, Tributo a El Canto del Loco y Sombra Doble amenizarán las noches güejareñas este verano

 

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra junto con la Asociación de Empresarios Vereda de la Estrella lanza de nuevo este verano el ciclo de conciertos “Noches de Directo”, con el objetivo de llenar las plazas de música en vivo en las noches estivales a la vez que da espacio para que los grupos emergentes puedan presentar sus proyectos musicales.

Esta iniciativa, que cumple este año su tercera edición, es un revulsivo para dinamizar el tejido empresarial hostelero y comercial de la localidad, “sobre todo ahora, después de que muchos negocios hayan sufrido las consecuencias económicas debido a la crisis sanitaria del Covid-19”, explica la concejala de Turismo, Elisabeth García, quien recuerda que “los asistentes deberán estar sentados y acudir con mascarilla como medidas de prevención frente al coronavirus”.

Los conciertos se concentrarán en las noches de julio y agosto. El primero tendrá lugar el viernes 17 de julio con la actuación de Enrique Ramil, cantante y vocal coach que ha participado en varios concursos televisivos como La Batalla de los coros, Operación Triunfo y Factor X y ha trabajado como corista en La Voz y  La Voz Kids.

La siguiente cita será el sábado 18 de julio con Tributo a El Canto del Loco que permitirá revivir todos los éxitos de uno de los mejores grupos españoles de música pop rock, y el domingo 19 con la actuación de la compañía profesional de danza y su espectáculo Mujeres de Al Andalus. Cerrará el ciclo de conciertos del mes de julio el grupo malagueño Sombra Doble, “que nos deleitará con las versiones más divertidas del indie rock español”. En agosto el escenario lo ocuparán, el día 8, la banda granadina Sölar, con versiones de su discografía en acústico, y el 29,  Anairt con su tributo a Triana y otras versiones del rock andaluz.

Todos los conciertos tienen lugar en la Plaza Mayor de la localidad, excepto el de Sönar,que se celebrará en la Plaza de la Iglesia. Las actuaciones son, abiertas al público y asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria “para que los espectadores sólo se preocupen de disfrutar de la experiencia de la música al aire libre en este escenario tan magnífico”.

Noches Directo flyers 20 traz-2

Noches Directo flyers 20 traz-2

¿Nos dejas tu comentario?