Ya es posible apuntarse a la XIV edición del Raid Fotográfico de Güéjar Sierra, que se celebrará el próximo sábado 16 de marzo con Güéjar como fuente de inspiración

La XIV edición del Raid Fotográfico de Güéjar Sierra, que convoca la Concejalía de Cultura, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento serrano, ya tiene abierto el plazo de inscripción. El certamen, con gran arraigo en la provincia, está dirigido a fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, que residan dentro de la geografía andaluza.

Este año, el Raid se celebrará el sábado 16 de marzo, de modo que los participantes podrán formalizar su inscripción entre las 9:00 y las 10:00 horas de esta fecha, o bien previamente a través de la dirección de correo electrónico culturayjuventud@guejarsierra.es con la siguiente hoja de inscripción:

Como cada año, es muy importante que la cámara tenga la fecha y la hora correctamente configuradas. Solo se aceptará la modalidad de fotografía digital y será obligatorio realizar las imágenes en formato JPG. Se admite color y blanco y negro siempre que el tamaño del fichero no supere los 5 MB.

El tema será Güéjar Sierra” sus calles, inmuebles, gentes y paisajes. Se podrán realizar tantas fotografías como se deseen, no obstante, a la hora de la entrega de estas, el propio concursante tendrá que elegir las dos que presenta a concurso.

Las fotografías seleccionadas para participar en el concurso serán enviadas a xraidfotograficodeguejarsierra@gmail.com antes de las 12:00 horas del día 17 de marzo. Todas las fotografías enviadas fuera de horario quedarán descalificadas.

El jurado estará formado por miembros de la Escuela de Arte de Granada, miembros de la Asociación de Empresarios Vereda de La Estrella de Güéjar Sierra y por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Sonia Fernánez. El fallo del jurado se emitirá en las redes sociales municipales el lunes 25 de marzo y se repartirán más de 300 euros en premios.

¿Nos dejas tu comentario?